Blanqueamiento dental

Deslumbra con una blanca sonrisa

Método de blanqueamiento Dentyses by Sesderma.

Tratamiento de última generación.

sólo 199€

Lo mejor es su precio

SP-clinica-dental-promo-blanqueamiento-01

PROMOCIÓN
EN BLANQUEAMIENTO DENTAL DENTYSES by Sesderma

Ahora puedes disfrutar de un innovador tratamiento blanqueador por sólo 199€.

Llámanos al 963 621 706.

Pide cita previa, te informaremos de todos los pasos para lucir una deslumbrante sonrisa.
*Promoción válida para los tratamientos contratados del 1 de febrero al 30 de abril de 2017 en nuestra clínica dental SP Semerena Pedroza.

Innovación en blanqueamiento dental de última generación con inhibición de la sensibilidad dentaria.

¿En qué consiste el método de blanqueamiento Dentyses?

  • Método combinado de activación química, pero sin mezcla.
  • Innovador mecanismo de acción a través de un catalizador químico heterogéneo.
  • Mayor eficiencia con la más baja concentración en peróxido de hidrógeno (6%).
  • Conozca el método de blanqueamiento en vivo desde el canal YouTube.
    Quiero ver el vídeo.

¿En qué
consiste este
tratamiento
?

Limpieza de boca incluida en el tratamiento.
1ª Fase profesional (en consulta): 1-2 sesiones de 2 aplicaciones.

  • Permite retocar las descoloraciones más persistentes.
  • Efectos visibles inmediatos.

2ª Fase domiciliaria: 2-3 semanas.

  • Potencia y completa la eficacia del tratamiento profesional.
  • Aplicación sencilla mediante férulas personalizadas con refrescante sabor a menta.

¿Qué ventajas competitivas tiene este método innovador?

  • Inhibe la sensibilidad dental y no produce dolor.
  • Mantiene el esmalte íntegro (no acarreando alteraciones morfológicas en su estructura).
  • Presenta un pH neutro y escasa toxicidad.
  • Resultados duraderos (sin efecto rebote ni efectos secundarios).
  • Cumple con las recomendaciones del Consejo General de Dentistas de Europa porque sus componentes no superan el 6% de peróxido de hidrógeno.
  • Método sencillo: no necesita materiales barrera para la protección de los tejidos blandos ni de fuentes lumínicas (lámparas halógenos, LED, arco de plasma, laser, etc.) para su activación.

La clínica dental SP garantiza el mejor resultado en sus tratamientos dentales y de estética dental. Nuestros tratamientos especializados son: Odontología, Ortodoncia, Implantes, Odontopedriatia, Periodoncia y Estética dental.

Odontología General

La odontología comprende todos los tratamientos necesarios para solucionar alteraciones como las caries o la gingivitis, producidas por una mala alimentación, hábitos higiénicos inadecuados o simplemente factores hereditarios.

Además la odontología general engloba todas aquellas acciones preventivas que nos ayudan a mantener una boca sana, incluso desde la infancia. Por este motivo nuestra clínica cuenta con profesionales y tratamientos especializados en odontopediatría y odontogeriatría.

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad de la Odontología que trata de corregir las malposiciones dentarias a través de dispositivos correctores que nos permiten no sólo corregir la posición de los dientes, sino también mejorar tanto la estética como la función masticatoria de los mismos.

Actualmente los avances más importantes en esta disciplina han ido encaminados a proporcionar a los pacientes tratamientos y dispositivos más cómodos, rápidos de aplicar, fáciles de utilizar y sobre todo menos visibles a las personas que nos rodean.

SP-clinica-dental-ortodoncias

Ortodoncia invisible

Invisaling®, es el tratamiento de ortodoncia invisible que ofrece grandes resultados de una manera cómoda y estética durante todo el proceso.

Antes de crear el tratamiento, en Clínica SP hacemos una impresión de los dientes para comprobar que pueden enderezarse mediante el sistema Invisalign. Una vez confirmado, se elabora un plan de tratamiento 3D virtual. Éste muestra los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento, para que pueda ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo. Durante el tratamiento, llevará cada juego de aligners hechos a medida durante dos semanas. Conforme vaya cambiando los aligners, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.  El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental.

Ortodoncia estética

Se emplean dispositivos fijos similares a los metálicos pero, a diferencia de estos, los brackets son cerámicos y del mismo color que los dientes con el fin de ser imperceptibles a cierta distancia.

Su capacidad correctora es exactamente la misma que la de la ortodoncia metálica. Sin embargo, son de gran agrado de pacientes adultos y jóvenes porque ofrecen la posibilidad de cuidar la estética durante el transcurso del tratamiento.

Ortodoncia metálica

La ortodoncia metálica consiste en la aplicación de dispositivos metálicos fijos de acero inoxidable, también conocidos como brackets. Estos aparatos correctores llevan arcos fijos que nos permiten corregir anomalías tanto en la posición dentaria como en los maxilares.

Poseen una potencia muy superior para corregir y modificar tanto el maxilar superior como la mandíbula. Además, se pueden utilizar en pacientes de todas las edades, aunque exige un protocolo de diagnóstico preciso.

SP-clinica-dental-ortodoncias-02

Implantes

El Doctor Federico E. Pedroza es el especialista en Implantología dental, Cirugía, y Prótesis sobre implantes en la Clínica SP.

En nuestro centro, sea cual sea el caso, la metodología que empleamos nos permite garantizar su éxito. Incluso en pacientes que tienen poco hueso existen técnicas de implantes con las que puede solucionarse casi cualquier caso.

Consúltenos su caso y le proporcionaremos la mejor solución y tratamiento personalizado.

Odontopedriatía

La odontopediatría es aquella parte la odontología infantil que se encarga del tratamiento, mantenimiento y prevención de la salud dental del niño desde su infancia hasta su adolescencia.

Desde la clínica SP se refuerza y se informa a los padres de la importancia de un buen cuidado de la dentadura de un niño. Las visitas al odontólogo tienen que ser periódicas para revisar el bienestar de los dientes de leche. Además hay que tener una buena higienización dental cuidando la profilaxis y el cepillado.

Periodoncia

La periodoncia se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Las principales enfermedades periodontales son la periodontitis y gingivitis.

Estética dental

Según estudios realizados por la American Academy of Cosmetic Dentistry, el 80% de los encuestados encuentran que el rasgo más importante en el que se fijan al conocer a una persona es su sonrisa. En la sociedad de la imagen, una sonrisa vale más que mil palabras. Por eso cada vez más gente cuida bien que sus dientes estén correctamente alineados, blancos, etc. Los especialistas en retocar estéticamente cualquier elemento de la boca son los odontólogos estéticos.

La clínica dental SP cuenta con un equipo liderado por el doctor Federico E. Pedroza con una extensa experiencia en la estética dental.

Tratamientos de Estética dental

SP-clinica-dental-blanqueamiento-01

Blanqueamiento

El blanqueamiento es un tratamiento dental estético revolucionario de una gran demanda que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café, tabaco, y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o fundas.

SP-clinica-dental-carillas-03

CARILLAS DE PORCELANA

Se trata de finas láminas de porcelana, que se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes, al tiempo que proporciona fuerza y resistencia comparable al esmalte del diente natural. Material adecuado para aquellos que buscan hacer ligeras alteraciones de posición, o para cambiar la forma del diente , el tamaño o el color, confiriendo al diente un aspecto más real. Estas carillas estéticas se fijan a la parte frontal de los dientes mediante una resina especial y los recubren ofreciendo un cambio de aspecto radical a la sonrisa de los pacientes. Sus principales ventajas son su poder de adhesión, resistencia a la abrasión y gran sensación estética.

SP-clinica-dental-corona

CORONAS DE ZIRCONIO

Uno de los materiales innovadores de los que se dispone actualmente es el zirconio. Las coronas de zirconio son realizadas con un material biocompatible, muy liviano, sin embargo, extremadamente resistente. Su resistencia se compara a la del hierro y a la biocompatibilidad del titanio.
Una solución muy eficiente para reemplazar los dientes que faltan y poder alcanzar el deseo de tener una dentadura impecable, resplandeciente y duradera, cambiando la forma, el color y la posición de los dientes. La solución estética que le hará sonreír más a menudo.

Happy seniors couple in love. Isolated over white background

COMPOSITES ESTÉTICOS

El composite estético es un material usado principalmente para el tratamiento de carillas de composite, que consiste en la aplicación de finas láminas sobre el diente, modificando así su color, tamaño o forma sin necesidad de tallar el diente. Este tipo de tratamiento tiene una indicación estética y dirigida a solucionar: tinciones dentales, alteraciones de la forma de los dientes, alteraciones en el esmalte, alteraciones en la disposición de los dientes, cierre de diastemas (separaciones), dientes dañados o cariados, etc. El material utilizado, la resina, trabaja al color del diente por lo que el resultado es una restauración natural y agradable.